Diseño Web

Utilizado hoy día para atraer público hacia su negocio de forma virtual. Diseñamos su sitio web con funcionalidad, dinamismo y personalidad. Ofreciendo paquetes que se adaptan a sus necesidades y se ajustan a su presupuesto.

Incluye: Diseño atractivo, 5-7 páginas de contenido, instalación del alojamiento e integración de las redes sociales. Páginas añadidas tendrán un cargo adicional. Precios del alojamiento y dominio no están incluidos.

  • web-design-bjork-icon
  • web-design-ashae-icon
  • mobile-design-bjork-icon

Micrositio

Su propósito específico es la promoción de productos o servicios nuevos, o simplemente mostrar artículos de liquidación. También le ofrece la oportunidad de presentar algo completamente diferente al sitio web principal. Proporciona una forma funcional e informativa que ayuda a promover su negocio con estilo.

Incluye: Diseño atractivo, 1-3 páginas de animación flash, instalación del alojamiento e integración de las redes sociales. Páginas añadidas tendrán cargo extra. Precios del alojamiento y dominio no están incluidos.

  • microsite-icon

Web Banner

Una forma publicitaria que vincula la página del anunciante con su sitio web, lo que resulta en un mayor tráfico hacia su sitio.

Ofrecemos el Web banner estático (.gif, .jpg, .png), el cual no tiene animación; el Web banner animado (.gif), que muestra imágenes estáticas, simulando una animación y finalmente el Web banner flash (.swf, .fla), cuya animación es verdadera, con calidad cinematográfica.

  • web-banner-icon

E-mail Marketing

Forma de mercadeo directo mediante correo electrónico a un cliente actual o futuro. Comparado con otras formas de publicidad, puede llegar directamente a cientos de clientes a un costo menor. Este es un componente vital para su negocio, especialmente si desea crear un vínculo estrecho con sus clientes.

Incluye personalización del correo electrónico, enlaces hacia ​​los productos en su sitio web y la integración de las redes sociales

  • email-icon

Landing Page

Es una página web donde el usuario llega o "aterriza", para ser guiado a un objetivo específico. Hay dos tipos de páginas, una se utiliza para persuadir al usuario a explorar la página o para acercarlo a realizar una compra.

La otra se utiliza para obtener datos del usuario tales, como nombre, edad y dirección de correo electrónico. Su objetivo es recoger la información que le proporcionará datos importantes para crear una campaña de mercadeo y así conectarse con los clientes deseados.

  • landing-icon

Redes Sociales

Estas se han convertido en un lugar donde la gente se reúne, interactua y comparte ideas. Puede convertir su sitio web en un centro de actividad que puede dar lugar a un aumento en ganancias. Si no tiene tiempo para publicar ¡lo hacemos por usted!

Creamos una imagen que transmita su personalidad, la de su negocio o el mantenimiento básico de su red social. Estas tendrán un contenido atractivo en la imagen de perfil y portada. Adicionalmente ofrecemos la promoción de sus productos o servicios de una forma creativa.

  • social-icon